lavandería para viviendas vacacionales

stop&Go!

La forma más fácil de gestionar el lavado y planchado en viviendas vacacionales

Con el servicio Stop&Go! puedes llevar tu ropa sucia a cualquiera de nuestras tiendas y cambiarla por prendas idénticas, ya lavadas, planchadas y listas para usar.

Haz tu vida más sencilla con Stop&Go!

Compra la ropa

Adquiere las prendas que necesites para tu vivienda y comienza a usar Stop&Go! sabiendo que siempre podrás intercambiarlas por ropa limpia.

Entrega la ropa sucia

Lleva las prendas usadas a cualquiera de nuestras tiendas y solicita su cambio por limpias, desde la web o directamente en la tienda.

Recoge la ropa limpia

Recibe exactamente las mismas prendas, lavadas y planchadas, listas para usar, tantas veces como quieras y sin caducidad.

¿cuáles son los beneficios de stop&go!?

  • Siempre tendrás las mismas prendas que compraste listas para usar cuando las necesites, sin esperas ni complicaciones.
  • Solicita el servicio desde la web o en la tienda, cuando te venga bien y sin tener que planificar con antelación.
  • Si alguna prenda ya no sirve, nos encargamos de retirarla.
  • Puedes repetir el servicio tantas veces como quieras mientras sigas siendo cliente Stop&Go!, sin necesidad de volver a comprar ropa.
  • Solo utilizamos prendas aptas para el servicio: sábanas y fundas nórdicas blancas (50% algodón), toallas blancas de lavabo, ducha y baño (100% algodón, 500 g/m²), alfombrines de baño blancos (100% algodón), manteles y servilletas de satén, y paños de cocina de algodón.
  • Al poder cambiar la ropa sucia por limpia siempre que quieras, tu compra inicial puede ser más pequeña, ahorrando dinero y espacio.
Read moreShow less

¡No dudes en acercarte a nuestras tiendas para ampliar información!

Ayuda

Profesionales

Nuestras tiendas

Estancias

Productos

inicia sesión
Tu carrito
(
0
)